La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 12:11 Y cuando el rey iba a la Casa del SEÑOR, venían los de la guardia, y los traían, y después los volvían a dejar en la cámara de la guardia

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 12:11 Y sucedía que cuando el rey entraba en la casa del SEÑOR, venían los de la guardia y los llevaban, y después los devolvían a la sala de los de la guardia.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 12:11 And as often as the king went into the house of the LORD, the guard came and carried them and brought them back to the guardroom.

King James Version KJV

2 Chronicles 12:11 And when the king entered into the house of the LORD, the guard came and fetched them, and brought them again into the guard chamber.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 12:11 And whenever the king entered the house of the Lord, the guard would go and bring them out; then they would take them back into the guardroom.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 12:11 Cada vez que el rey iba al templo del Señor
, los guardias llevaban los escudos y luego los devolvían al cuarto de guardia.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 12:11 Siempre que el rey iba al templo del SEÑOR, los guardias lo acompañaban portando los escudos, pero luego los devolvían a la sala de los centinelas.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 12:11 Y cuando el rey iba á la casa de Jehová, venían los de la guardia, y traíanlos, y después los volvían á la cámara de la guardia.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 12:11 Y cuando el rey iba a la Casa del SEÑOR, venían los de la guardia, y los traían, y después los volvían a la cámara de la guardia.