La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Crónicas 19:6 Y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis; para que no juzguéis en lugar de hombre, sino en lugar del SEÑOR, el cual está con vosotros en la palabra del juicio

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Crónicas 19:6 y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis, pues no juzgáis en lugar de los hombres, sino en lugar del SEÑOR que está con vosotros cuando hacéis justicia.

English Standard Version ESV

2 Chronicles 19:6 and said to the judges, "Consider what you do, for you judge not for man but for the LORD. He is with you in giving judgment.

King James Version KJV

2 Chronicles 19:6 And said to the judges, Take heed what ye do: for ye judge not for man, but for the LORD, who is with you in the judgment*.

New King James Version NKJV

2 Chronicles 19:6 and said to the judges, "Take heed to what you are doing, for you do not judge for man but for the Lord, who is with you in the judgment.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Crónicas 19:6 y les dijo: «Piensen siempre con cuidado antes de pronunciar juicio. Recuerden que no juzgan para agradar a la gente sino para agradar al Señor
. Él estará con ustedes cuando entreguen el veredicto para cada caso.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Crónicas 19:6 y les advirtió: «Tengan mucho cuidado con lo que hacen, pues su autoridad no proviene de un hombre, sino del SEÑOR, que estará con ustedes cuando impartan justicia.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Crónicas 19:6 Y dijo á los jueces: Mirad lo que hacéis: porque no juzguéis en lugar de hombre, sino en lugar de Jehová, el cual está con vosotros en el negocio del juicio.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Crónicas 19:6 Y dijo a los jueces: Mirad lo que hacéis; para que no juzguéis en lugar de hombre, sino en lugar del SEÑOR, el cual está con vosotros en el negocio del juicio.