15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana, porque su casa estaba en la muralla de la ciudad, y ella vivía en la muralla.

English Standard Version ESV

15 Then she let them down by a rope through the window, for her house was built into the city wall, so that she lived in the wall.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba a la pared del muro, y ella vivía en el muro

King James Version KJV

15 Then she let them down by a cord through the window: for her house was upon the town wall, and she dwelt upon the wall.

New King James Version NKJV

15 Then she let them down by a rope through the window, for her house was on the city wall; she dwelt on the wall.

Nueva Traducción Viviente NTV

15 Entonces, dado que la casa de Rahab estaba construida en la muralla de la ciudad, ella los hizo bajar por una cuerda desde la ventana.

Nueva Versión Internacional NVI

15 Entonces Rajab los bajó por la ventana con una soga, pues la casa donde ella vivía estaba sobre la muralla de la ciudad.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba á la pared del muro, y ella vivía en el muro.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

15 Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba a la pared del muro, y ella vivía en el muro.