4 Pero la mujer había tomado a los dos hombres y los había escondido, y dijo: Sí, los hombres vinieron a mí, pero yo no sabía de dónde eran.

English Standard Version ESV

4 But the woman had taken the two men and hidden them. And she said, "True, the men came to me, but I did not know where they were from.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

4 Pero la mujer había tomado a los dos hombres, y los había escondido; y dijo: Es verdad que unos hombres vinieron a mí, pero no supe de dónde eran

King James Version KJV

4 And the woman took the two men, and hid them, and said thus, There came men unto me, but I wist not whence they were:

New King James Version NKJV

4 Then the woman took the two men and hid them. So she said, "Yes, the men came to me, but I did not know where they were from.

Nueva Traducción Viviente NTV

4 Rahab, quien había escondido a los dos hombres, respondió: «Es cierto, los hombres pasaron por aquí, pero yo no sabía de dónde venían.

Nueva Versión Internacional NVI

4 Pero la mujer, que ya había escondido a los espías, le respondió al rey: «Es cierto que unos hombres vinieron a mi casa, pero no sé quiénes eran ni de dónde venían.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

4 Mas la mujer había tomado los dos hombres, y los había escondido; y dijo: Verdad que hombres vinieron á mí, mas no supe de dónde eran:

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

4 Pero la mujer había tomado a los dos hombres, y los había escondido; y dijo: Es verdad que unos hombres vinieron a mí, pero no supe de dónde eran.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)