38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed las obras; para que sepáis y entendáis que el Padre está en mí y yo en el Padre.

English Standard Version ESV

38 but if I do them, even though you do not believe me, believe the works, that you may know and understand that the Father is in me and I am in the Father."

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

38 Mas si las hago, y aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre es en mí, y yo en él

King James Version KJV

38 But if I do, though ye believe not me, believe the works: that ye may know, and believe, that the Father is in me, and I in him.

New King James Version NKJV

38 but if I do, though you do not believe Me, believe the works, that you may know and believe that the Father is in Me, and I in Him."

Nueva Traducción Viviente NTV

38 pero si hago su trabajo, entonces crean en las obras milagrosas que he hecho aunque no me crean a mí. Entonces sabrán y entenderán que el Padre está en mí y yo estoy en el Padre.

Nueva Versión Internacional NVI

38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

38 Mas si las hago, aunque á mí no creáis, creed á las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

38 Mas si las hago, y aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre es en mí, y yo en él.