23 Cuando estaba en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía.

English Standard Version ESV

23 Now when he was in Jerusalem at the Passover Feast, many believed in his name when they saw the signs that he was doing.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

23 Y estando en Jerusalén en la Pascua, en el día de la Fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía

King James Version KJV

23 Now when he was in Jerusalem at the passover, in the feast day, many believed in his name, when they saw the miracles which he did.

New King James Version NKJV

23 Now when He was in Jerusalem at the Passover, during the feast, many believed in His name when they saw the signs which He did.

Nueva Traducción Viviente NTV

23 Jesús y Nicodemo
Debido a las señales milagrosas que Jesús hizo en Jerusalén durante la celebración de la Pascua, muchos comenzaron a confiar en él;

Nueva Versión Internacional NVI

23 Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre al ver las señales que hacía.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

23 Y estando en Jerusalem en la Pascua, en el día de la fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

23 Y estando en Jerusalén en la Pascua, en el día de la Fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.