31 pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre.

English Standard Version ESV

31 but these are written so that you may believe that Jesus is the Christ, the Son of God, and that by believing you may have life in his name.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

31 Estas empero son escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su nombre

King James Version KJV

31 But these are written, that ye might believe that Jesus is the Christ, the Son of God; and that believing ye might have life through his name.

New King James Version NKJV

31 but these are written that you may believe that Jesus is the Christ, the Son of God, and that believing you may have life in His name.

Nueva Traducción Viviente NTV

31 Pero estas se escribieron para que ustedes sigan creyendo
que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que, al creer en él, tengan vida por el poder de su nombre.

Nueva Versión Internacional NVI

31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

31 Estas empero son escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

31 Estas empero son escritas, para que creáis que Jesús es el Cristo, Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)