16 Y quitaron los dioses extranjeros de en medio de ellos y sirvieron al SEÑOR; y El no pudo soportar más la angustia de Israel.

English Standard Version ESV

16 So they put away the foreign gods from among them and served the LORD, and he became impatient over the misery of Israel.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

16 Y quitaron de entre sí los dioses ajenos, y sirvieron al SEÑOR; y su alma fue angustiada a causa del trabajo de Israel

King James Version KJV

16 And they put away the strange gods from among them, and served the LORD: and his soul was grieved for the misery of Israel.

New King James Version NKJV

16 So they put away the foreign gods from among them and served the Lord. And His soul could no longer endure the misery of Israel.

Nueva Traducción Viviente NTV

16 Entonces los israelitas dejaron los dioses ajenos para servir al Señor
, y él se entristeció a causa del sufrimiento que experimentaban.

Nueva Versión Internacional NVI

16 Entonces se deshicieron de los dioses extranjeros que había entre ellos y sirvieron al SEÑOR. Y el SEÑOR no pudo soportar más el sufrimiento de Israel.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

16 Y quitaron de entre sí los dioses ajenos, y sirvieron á Jehová: y su alma fué angustiada á causa del trabajo de Israel.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

16 Y quitaron de entre sí los dioses ajenos, y sirvieron al SEÑOR; y su alma fue angustiada a causa del trabajo de Israel.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)