26 Cuando amanecía, la mujer vino y cayó a la entrada de la casa del hombre donde estaba su señor hasta que se hizo de día.

English Standard Version ESV

26 And as morning appeared, the woman came and fell down at the door of the man's house where her master was, until it was light.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

26 Y antes que fuera de día la mujer vino, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día

King James Version KJV

26 Then came the woman in the dawning of the day, and fell down at the door of the man's house where her lord was, till it was light.

New King James Version NKJV

26 Then the woman came as the day was dawning, and fell down at the door of the man's house where her master was, till it was light.

Nueva Traducción Viviente NTV

26 Cuando ya amanecía, la mujer regresó a la casa donde estaba hospedado su esposo y se desplomó en la puerta de la casa, y permaneció allí hasta que hubo luz.

Nueva Versión Internacional NVI

26 Despuntaba el alba cuando la mujer volvió, y se desplomó a la entrada de la casa donde estaba hospedado su marido. Allí se quedó hasta que amaneció.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

26 Y ya que amanecía, la mujer vino, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fué de día.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

26 Y antes que fuese de día la mujer vino, y cayó delante de la puerta de la casa de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)