26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.

English Standard Version ESV

26 people fainting with fear and with foreboding of what is coming on the world. For the powers of the heavens will be shaken.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

26 desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra; porque las virtudes de los cielos serán conmovidas

King James Version KJV

26 Men's hearts failing them for fear, and for looking after those things which are coming on the earth: for the powers of heaven shall be shaken.

New King James Version NKJV

26 men's hearts failing them from fear and the expectation of those things which are coming on the earth, for the powers of heaven will be shaken.

Nueva Traducción Viviente NTV

26 La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

Nueva Versión Internacional NVI

26 Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

26 desfalleciendo los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra; porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)