33 Cuando llegaron al lugar llamado "La Calavera ", crucificaron allí a Jesús y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

English Standard Version ESV

33 And when they came to the place that is called The Skull, there they crucified him, and the criminals, one on his right and one on his left.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

33 Y cuando llegaron al lugar que se llama de la Calavera, le colgaron del madero allí, y a los malhechores, uno en un madero a la derecha, y otro a la izquierda

King James Version KJV

33 And when they were come to the place, which is called Calvary, there they crucified him, and the malefactors, one on the right hand, and the other on the left.

New King James Version NKJV

33 And when they had come to the place called Calvary, there they crucified Him, and the criminals, one on the right hand and the other on the left.

Nueva Traducción Viviente NTV

33 Cuando llegaron a un lugar llamado «La Calavera»,
lo clavaron en la cruz y a los criminales también, uno a su derecha y otro a su izquierda.

Nueva Versión Internacional NVI

33 Cuando llegaron al lugar llamado la Calavera, lo crucificaron allí, junto con los criminales, uno a su derecha y otro a su izquierda.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

33 Y como vinieron al lugar que se llama de la Calavera, le crucificaron allí, y á los malhechores, uno á la derecha, y otro á la izquierda.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

33 Y cuando llegaron al lugar que se llama de la Calavera, le colgaron del madero allí, y a los malhechores, uno en un madero a la derecha, y otro a la izquierda.