28 En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre venir en su reino.

English Standard Version ESV

28 Truly, I say to you, there are some standing here who will not taste death until they see the Son of Man coming in his kingdom."

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

28 De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino

King James Version KJV

28 Verily I say unto you, There be some standing here, which shall not taste of death, till they see the Son of man coming in his kingdom.

New King James Version NKJV

28 Assuredly, I say to you, there are some standing here who shall not taste death till they see the Son of Man coming in His kingdom."

Nueva Traducción Viviente NTV

28 Les digo la verdad, algunos de los que están aquí ahora no morirán antes de ver al Hijo del Hombre llegar en su reino».

Nueva Versión Internacional NVI

28 Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto al Hijo del hombre llegar en su reino.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

28 De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

28 De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su Reino.