7 ¡Ay del mundo por sus piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan piedras de tropiezo; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

English Standard Version ESV

7 "Woe to the world for temptations to sin!For it is necessary that temptations come, but woe to the one by whom the temptation comes!

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo

King James Version KJV

7 Woe unto the world because of offences! for it must needs be that offences come; but woe to that man by whom the offence cometh!

New King James Version NKJV

7 Woe to the world because of offenses! For offenses must come, but woe to that man by whom the offense comes!

Nueva Traducción Viviente NTV

7 »¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación!

Nueva Versión Internacional NVI

7 »¡Ay del mundo por las cosas que hacen pecar a la gente! Inevitable es que sucedan, pero ¡ay del que hace pecar a los demás!

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

7 ¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!
No Vendan Mis Datos (CA solamente)