15 ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud , sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

English Standard Version ESV

15 Nor do people light a lamp and put it under a basket, but on a stand, and it gives light to all in the house.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

15 Ni se enciende la lámpara y se pone debajo de un almud, sino en el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa

King James Version KJV

15 Neither do men light a candle, and put it under a bushel, but on a candlestick; and it giveth light unto all that are in the house.

New King James Version NKJV

15 Nor do they light a lamp and put it under a basket, but on a lampstand, and it gives light to all who are in the house.

Nueva Traducción Viviente NTV

15 Nadie enciende una lámpara y luego la pone debajo de una canasta. En cambio, la coloca en un lugar alto donde ilumina a todos los que están en la casa.

Nueva Versión Internacional NVI

15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

15 Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

15 Ni se enciende la lámpara y se pone debajo de un almud, sino en el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)