4 Debajo de El los montes se derretirán, y los valles se hendirán, como la cera ante el fuego, como las aguas derramadas por una pendiente.

English Standard Version ESV

4 And the mountains will melt under him, and the valleys will split open, like wax before the fire, like waters poured down a steep place.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

4 Y debajo de él se derretirán los montes, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren cuesta abajo

King James Version KJV

4 And the mountains shall be molten under him, and the valleys shall be cleft, as wax before the fire, and as the waters that are poured down a steep place.

New King James Version NKJV

4 The mountains will melt under Him, And the valleys will split Like wax before the fire, Like waters poured down a steep place.

Nueva Traducción Viviente NTV

4 Las montañas se derriten debajo de sus pies
y se derraman sobre los valles
como cera en el fuego,
como agua que desciende de una colina.

Nueva Versión Internacional NVI

4 A su paso se derriten las montañascomo la cera junto al fuego;se parten en dos los vallescomo partidos por el agua de un torrente.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

4 Y debajo de él se derretirán los montes, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

4 Y debajo de él se derretirán los montes, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren cuesta abajo.