9 Como bandidos al acecho de un hombre, es la banda de sacerdotes que asesina en el camino a Siquem; ciertamente han cometido iniquidad.

English Standard Version ESV

9 As robbers lie in wait for a man, so the priests band together; they murder on the way to Shechem; they commit villainy.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

9 Y como ladrones que esperan a algún varón, concilio de sacerdotes que de común acuerdo mata en el camino, porque ponen en efecto la abominación

King James Version KJV

9 And as troops of robbers wait for a man, so the company of priests murder in the way by consent: for they commit lewdness.

New King James Version NKJV

9 As bands of robbers lie in wait for a man, So the company of priests murder on the way to Shechem; Surely they commit lewdness.

Nueva Traducción Viviente NTV

9 Los sacerdotes forman bandas de asaltantes
que esperan para emboscar a sus víctimas.
Asesinan a los viajeros en el camino a Siquem
y cometen toda clase de pecados.

Nueva Versión Internacional NVI

9 Una pandilla de sacerdotesestá al acecho en el camino a Siquén,y como banda de salteadores,comete toda clase de infamias.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

9 Y como ladrones que esperan á algún hombre, así junta de sacerdotes mancomunadamente mata en el camino: porque ponen en efecto la abominación.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

9 Y como ladrones que esperan a algún varón, concilio de sacerdotes que de común acuerdo mata en el camino, porque ponen en efecto la abominación.