¿Quién es Jesucristo?


10 Verdades que tus hijos necesitan saber sobre la Pascua

10 Verdades que tus hijos necesitan saber sobre la Pascua

Como padres cristianos tenemos muy presente que la Pascua es mucho más que un simple conejito que deja huevos y dulces para los niños. Pero, esto ¿también lo saben nuestros hijos? En verdad saben nuestros niños lo que el sacrificio, muerte y resurrección de Cristo significa y por que es tan importante en sus vidas? A pesar de llevar a nuestros hijos a la iglesia todos los domingos, es totalmente posible para los niños (como lo es para los adultos) no llegar a entender el mensaje redentor de la Pascua. Puede ser que nuestros hijos sepan que la Pascua fue cuando Jesús murió en la cruz, pero ¿podrán estar conscientes la importancia de su sacrificio y resurrección que lo cambió todo? Cada temporada de Pascua es una hermosa oportunidad para que podamos redescubrir esperanza, significado y vida, tengamos o no una relación con Jesús. Tenemos que enseñarle a nuestros hijos que la Pascua no es solo un evento anual, sino una verdad de gran importancia para toda nuestra vida. Así que, ¿cómo podemos enseñarle a nuestros hijos tal verdad? ¿Cómo podemos enseñarles sobre el poder de la resurrección en nuestras vidas? Aquí hay 10 verdades sobre la Pascua que nuestros hijos necesitan saber.

10 Versículos Poderosos De Isaías Para Ayudarte A Luchar Contra El Miedo Y A Encontrar Esperanza En Jesús

10 Versículos Poderosos De Isaías Para Ayudarte A Luchar Contra El Miedo Y A Encontrar Esperanza En Jesús

Muchos de los versículos bíblicos más populares y frecuentemente citados que escuchamos o leemos son del poderoso libro de Isaías. Consta de 66 capítulos llenos de recordatorios de quién es Dios y de cómo está hoy con nosotros. Podemos encontrar fortaleza a partir de la verdad de que Su palabra nunca cambia. Podemos encontrar fe en la fortaleza del miedo que trata de detenernos en un ciclo de preocupación. Podemos encontrar un ancla en Jesús nuestro Salvador para mantenernos seguros en los tiempos cambiantes. Y lo que Isaías escribió hace tantos años a través de la guía de Dios, es la esperanza, la esperanza real, que fluye a través de sus páginas, ofreciéndonos seguridad en un mundo que a menudo parece oscuro e incierto. El libro de Isaías tiene varios temas principales que abarcan los capítulos: Refleja la santidad de Dios y el llamado a su pueblo al arrepentimiento. Contiene profecías acerca del Mesías venidero, que es Él y lo que Él está llamado a hacer. Nos cuenta de la salvación que podemos encontrar en Cristo únicamente. Comparte la esperanza que se nos ofrece a través del don del Hijo de Dios, que promete consuelo para los cansados, la liberación del pecado, la restauración en medio de la ruptura y el coraje cuando enfrentamos el miedo. Si necesitas un estímulo y esperanza hoy, o ayuda a combatir el miedo y las preocupaciones que te rodean, aquí hay algunas verdades en las que concentrarse... 10 versículos poderosos de Isaías para ayudarte a luchar contra el miedo y a encontrar esperanza en Jesús

10 Veces Que Jesús Apareció En El Antiguo Testamento Y Qué Revela Cada Una

10 Veces Que Jesús Apareció En El Antiguo Testamento Y Qué Revela Cada Una

La Biblia revela la historia de un Dios amoroso que ha estado persiguiendo a Sus hijos desde el principio de los tiempos. Este Dios nos ama tanto que envió a Su hijo a rescatar la humanidad y a reconciliarnos con Él. Jesús, nuestro Salvador quién tomó en su carne nuestro pecado y murió por nosotros es el héroe de esta historia de redención, y como tal, puede ser encontrado a través de las escrituras, comenzando con Génesis, la primera vez que el pecado invadió la buena creación de Dios. Aunque Jesús no incursionó en la escena palestina del primer siglo. Podemos captar vistazos de Él y Su corazón a través de todo el Antiguo Testamento. A menudo se nombra como “el Ángel del Señor”, (en vez de simplemente un ángel) acá hay 10 encuentros que los estudiosos del Antiguo Testamento como Abram y Gedeón, piensan que tuvieron que ver con Jesús y lo que cada ocurrencia revela acerca de nuestro Salvador y Su amor por nosotros.

10 Lecciones que podemos aprender de los alimentos que Jesús compartió

10 Lecciones que podemos aprender de los alimentos que Jesús compartió

La mayoría de nosotros come tres Alimentos por día. En promedio por año son 1,095 alimentos. Jesús a menudo usó comidas para compartir con las personas y para enseñar lecciones importantes. Y él sigue llamándonos a su mesa a festejar quien es a través de su palabra. El ejemplo de Jesús provee una oportunidad para invitar amigos, marginados e incluso enemigos a conocer la historia de Dios de amor y salvación. Solamente en el libro de Lucas, hay 10 historias de Jesús cenando con varias personas. Miremos cada uno de esos alimentos y lo que podrían significar para ti.

No Vendan Mis Datos (CA solamente)