La Biblia de las Américas (Español) BLA

Romanos 10:3 Pues desconociendo la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.

English Standard Version ESV

Romans 10:3 For, being ignorant of the righteousness of God, and seeking to establish their own, they did not submit to God's righteousness.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Romanos 10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Romans 10:3 For they being ignorant of God's righteousness, and seeking to establish their own righteousness, have not submitted to the righteousness of God.

Nueva Traducción Viviente NTV

Romanos 10:3 Pues no entienden la forma en que Dios hace justas a las personas ante él. Se niegan a aceptar el modo de Dios y, en cambio, se aferran a su propio modo de hacerse justos ante él tratando de cumplir la ley.

Nueva Versión Internacional NVI

Romanos 10:3 No conociendo la justicia que proviene de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Romanos 10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado á la justicia de Dios.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Romanos 10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia , no se han sujetado a la justicia de Dios.