26 para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que El sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.

English Standard Version ESV

26 It was to show his righteousness at the present time, so that he might be just and the justifier of the one who has faith in Jesus.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

26 por la paciencia de Dios, manifestando su justicia en este tiempo, para que él solo sea el Justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús el Cristo

King James Version KJV

26 To declare, I say, at this time his righteousness: that he might be just, and the justifier of him which believeth in Jesus.

New King James Version NKJV

26 to demonstrate at the present time His righteousness, that He might be just and the justifier of the one who has faith in Jesus.

Nueva Traducción Viviente NTV

26 porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y declara a los pecadores justos a sus ojos cuando ellos creen en Jesús.

Nueva Versión Internacional NVI

26 pero en el tiempo presente ha ofrecido a Jesucristo para manifestar su justicia. De este modo Dios es justo y, a la vez, el que justifica a los que tienen fe en Jesús.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

26 Con la mira de manifestar su justicia en este tiempo: para que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

26 por la paciencia de Dios, manifestando su justicia en este tiempo, para que él solo sea el Justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús el Cristo.