13 Porque la promesa a Abraham o a su descendencia de que él sería heredero del mundo, no fue hecha por medio de la ley, sino por medio de la justicia de la fe.

English Standard Version ESV

13 For the promise to Abraham and his offspring that he would be heir of the world did not come through the law but through the righteousness of faith.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

13 Porque no por la ley fue dada la promesa a Abraham o a su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe

King James Version KJV

13 For the promise, that he should be the heir of the world, was not to Abraham, or to his seed, through the law, but through the righteousness of faith.

New King James Version NKJV

13 For the promise that he would be the heir of the world was not to Abraham or to his seed through the law, but through the righteousness of faith.

Nueva Traducción Viviente NTV

13 Obviamente, la promesa que Dios hizo de dar toda la tierra a Abraham y a sus descendientes no se basaba en la obediencia de Abraham a la ley sino en una relación correcta con Dios, la cual viene por la fe.

Nueva Versión Internacional NVI

13 En efecto, no fue mediante la ley como Abraham y su descendencia recibieron la promesa de que él sería heredero del mundo, sino mediante la fe, la cual se le tomó en cuenta como justicia.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

13 Porque no por la ley fué dada la promesa á Abraham ó á su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

13 Porque no por la ley fue dada la promesa a Abraham o a su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)