19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos.

English Standard Version ESV

19 For as by the one man's disobedience the many were made sinners, so by the one man's obedience the many will be made righteous.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

19 Porque como por la desobediencia de un hombre muchos fueron hechos pecadores, así por la obediencia de uno, muchos serán hechos justos

King James Version KJV

19 For as by one man's disobedience many were made sinners, so by the obedience of one shall many be made righteous.

New King James Version NKJV

19 For as by one man's disobedience many were made sinners, so also by one Man's obedience many will be made righteous.

Nueva Traducción Viviente NTV

19 Por uno solo que desobedeció a Dios, muchos pasaron a ser pecadores; pero por uno solo que obedeció a Dios, muchos serán declarados justos.

Nueva Versión Internacional NVI

19 Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos pecadores, también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

19 Porque como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituídos pecadores, así por la obediencia de uno los muchos serán constituídos justos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

19 Porque como por la desobediencia de un hombre muchos fueron hechos pecadores, así por la obediencia de uno, muchos serán hechos justos.