2 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

English Standard Version ESV

2 Through him we have also obtained access by faith into this grace in which we stand, and we rejoice in hope of the glory of God.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria (de los hijos) de Dios

King James Version KJV

2 By whom also we have access by faith into this grace wherein we stand, and rejoice in hope of the glory of God.

New King James Version NKJV

2 through whom also we have access by faith into this grace in which we stand, and rejoice in hope of the glory of God.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios.

Nueva Versión Internacional NVI

2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Por el cual también tenemos entrada por la fe á esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 por el cual también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes , y nos gloriamos en la esperanza de la gloria (de los hijos) de Dios.