La Biblia de las Américas (Español) BLA

Romanos 8:30 y a los que predestinó, a ésos también llamó; y a los que llamó, a ésos también justificó; y a los que justificó, a ésos también glorificó.

English Standard Version ESV

Romans 8:30 And those whom he predestined he also called, and those whom he called he also justified, and those whom he justified he also glorified.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Romanos 8:30 Y a los que les señaló desde antes el camino, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Romans 8:30 Moreover whom He predestined, these He also called; whom He called, these He also justified; and whom He justified, these He also glorified.

Nueva Traducción Viviente NTV

Romanos 8:30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria.

Nueva Versión Internacional NVI

Romanos 8:30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Romanos 8:30 Y á los que predestinó, á éstos también llamó; y á los que llamó, á éstos también justificó; y á los que justificó, á éstos también glorificó.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Romanos 8:30 Y a los que les señaló desde antes el camino , a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificará.