La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 10:21 You cannot drink the cup of the Lord and the cup of demons. You cannot partake of the table of the Lord and the table of demons.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios

King James Version KJV

New King James Version NKJV

1 Corinthians 10:21 You cannot drink the cup of the Lord and the cup of demons; you cannot partake of the Lord's table and of the table of demons.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 10:21 Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 10:21 No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios: no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.