3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

English Standard Version ESV

3 But I want you to understand that the head of every man is Christ, the head of a wife is her husband, and the head of Christ is God.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

3 Mas quiero que sepáis, que el Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza del Cristo

King James Version KJV

3 But I would have you know, that the head of every man is Christ; and the head of the woman is the man; and the head of Christ is God.

New King James Version NKJV

3 But I want you to know that the head of every man is Christ, the head of woman is man, and the head of Christ is God.

Nueva Traducción Viviente NTV

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Nueva Versión Internacional NVI

3 Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

3 Mas quiero que sepáis, que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

3 Mas quiero que sepáis, que el Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza del Cristo.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)