La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 14:22 Así que las lenguas son una señal, no para los que creen, sino para los incrédulos; pero la profecía es una señal, no para los incrédulos, sino para los creyentes.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 14:22 Thus tongues are a sign not for believers but for unbelievers, while prophecy is a sign not for unbelievers but for believers.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los fieles, sino a los incrédulos; mas la profecía, no se da a los incrédulos, sino a los fieles

King James Version KJV

1 Corinthians 14:22 Wherefore tongues are for a sign, not to them that believe, but to them that believe not: but prophesying serveth not for them that believe not, but for them which believe.

New King James Version NKJV

1 Corinthians 14:22 Therefore tongues are for a sign, not to those who believe but to unbelievers; but prophesying is not for unbelievers but for those who believe.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 14:22 Así que, como ven, el hablar en lenguas es una señal no para los creyentes sino para los incrédulos. La profecía, sin embargo, es para el beneficio de los creyentes, no de los incrédulos.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 14:22 De modo que el hablar en lenguas es una señal, no para los creyentes sino para los incrédulos; en cambio, la profecía no es señal para los incrédulos sino para los creyentes.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas por señal son, no á los fieles, sino á los infieles: mas la profecía, no á los infieles, sino á los fieles.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los fieles, sino a los incrédulos; mas la profecía, no se da a los incrédulos, sino a los fieles.