La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 4:17 Por esta razón os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, y él os recordará mis caminos, los caminos en Cristo, tal como enseño en todas partes, en cada iglesia.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 4:17 That is why I sent you Timothy, my beloved and faithful child in the Lord, to remind you of my ways in Christ,as I teach them everywhere in every church.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 4:17 Por lo cual os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os amonestará de cuáles sean mis caminos en Cristo, de la manera que enseño en todas partes en todas las Iglesias

King James Version KJV

New King James Version NKJV

1 Corinthians 4:17 For this reason I have sent Timothy to you, who is my beloved and faithful son in the Lord, who will remind you of my ways in Christ, as I teach everywhere in every church.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 4:17 Por esa razón les envié a Timoteo, mi fiel y amado hijo en el Señor. Él les recordará la manera en que sigo a Cristo Jesús, así como lo enseño en todas las iglesias en todas partes.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 4:17 Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les recordará mi manera de comportarme en Cristo Jesús, como enseño por todas partes y en todas las iglesias.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 4:17 Por lo cual os he enviado á Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os amonestará de mis caminos cuáles sean en Cristo, de la manera que enseño en todas partes en todas las iglesias.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 4:17 Por lo cual os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os amonestará de cuáles sean mis caminos en Cristo, de la manera que enseño en todas partes en todas las Iglesias.