La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 8:4 Por tanto, en cuanto al comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay sino un solo Dios.

English Standard Version ESV

1 Corinthians 8:4 Therefore, as to the eating of food offered to idols, we know that "an idol has no real existence," and that "there is no God but one."

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 8:4 Acerca, pues, de las viandas que son sacrificadas a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un solo Dios

King James Version KJV

1 Corinthians 8:4 As concerning therefore the eating of those things that are offered in sacrifice unto idols, we know that an idol is nothing in the world, and that there is none other God but one.

New King James Version NKJV

1 Corinthians 8:4 Therefore concerning the eating of things offered to idols, we know that an idol is nothing in the world, and that there is no other God but one.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 8:4 Entonces, ¿qué acerca de comer carne ofrecida a ídolos? Pues sabemos que un ídolo no es en verdad un dios y que hay sólo un Dios.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 8:4 De modo que, en cuanto a comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es absolutamente nada, y que hay un solo Dios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 8:4 Acerca, pues, de las viandas que son saacrificadas á los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más de un Dios.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 8:4 Acerca, pues, de las viandas que son sacrificadas a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un sólo Dios.