La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Corintios 9:13 ¿No sabéis que los que desempeñan los servicios sagrados comen la comida del templo, y los que regularmente sirven al altar, del altar reciben su parte?

English Standard Version ESV

1 Corinthians 9:13 Do you not know that those who are employed in the temple service get their food from the temple, and those who serve at the altar share in the sacrificial offerings?

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Corintios 9:13 ¿No sabéis que los que obran en lo sagrado, comen del santuario; y que los que sirven al altar, del altar participan

King James Version KJV

1 Corinthians 9:13 Do ye not know that they which minister about holy things live of the things of the temple? and they which wait at the altar are partakers with the altar?

New King James Version NKJV

1 Corinthians 9:13 Do you not know that those who minister the holy things eat of the things of the temple, and those who serve at the altar partake of the offerings of the altar?

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Corintios 9:13 ¿No se dan cuenta de que los que trabajan en el templo obtienen sus alimentos de las ofrendas que se llevan al templo? Y los que sirven en el altar reciben una porción de lo que se ofrece como sacrificio.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Corintios 9:13 ¿No saben que los que sirven en el templo reciben su alimento del templo, y que los que atienden el altar participan de lo que se ofrece en el altar?

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Corintios 9:13 ¿No sabéis que los que trabajan en el santuario, comen del santuario; y que los que sirven al altar, del altar participan?

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Corintios 9:13 ¿No sabéis que los que obran en lo sagrado, comen del santuario; y que los que sirven al altar, del altar participan?