4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

English Standard Version ESV

4 Little children, you are from God and have overcome them, for he who is in you is greater than he who is in the world.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo

King James Version KJV

4 Ye are of God, little children, and have overcome them: because greater is he that is in you, than he that is in the world.

New King James Version NKJV

4 You are of God, little children, and have overcome them, because He who is in you is greater than he who is in the world.

Nueva Traducción Viviente NTV

4 Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.

Nueva Versión Internacional NVI

4 Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)