La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Corintios 13:3 puesto que buscáis una prueba del Cristo que habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino poderoso en vosotros.

English Standard Version ESV

2 Corinthians 13:3 since you seek proof that Christ is speaking in me. He is not weak in dealing with you, but is powerful among you.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Corintios 13:3 pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros

King James Version KJV

New King James Version NKJV

2 Corinthians 13:3 since you seek a proof of Christ speaking in me, who is not weak toward you, but mighty in you.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Corintios 13:3 Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Corintios 13:3 ya que están exigiendo una prueba de que Cristo habla por medio de mí. Él no se muestra débil en su trato con ustedes, sino que ejerce su poder entre ustedes.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Corintios 13:3 Pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Corintios 13:3 pues buscáis una prueba de Cristo que habla en mí, el cual no es flaco para con vosotros, antes es poderoso en vosotros.