La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Corintios 7:15 Y su amor hacia vosotros abunda aún más al acordarse de la obediencia de todos vosotros, y de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

English Standard Version ESV

2 Corinthians 7:15 And his affection for you is even greater, as he remembers the obedience of you all, how you received him with fear and trembling.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Corintios 7:15 Y sus entrañas son más abundantes para con vosotros, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, y de cómo lo recibisteis con temor y temblor

King James Version KJV

New King James Version NKJV

2 Corinthians 7:15 And his affections are greater for you as he remembers the obedience of you all, how with fear and trembling you received him.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Corintios 7:15 Ahora él se preocupa por ustedes más que nunca cuando recuerda cómo todos lo obedecieron y cómo lo recibieron con tanto temor y profundo respeto.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Corintios 7:15 Y él les tiene aún más cariño al recordar que todos ustedes fueron obedientes y lo recibieron con temor y temblor.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Corintios 7:15 Y sus entrañas son más abundantes para con vosotros, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Corintios 7:15 Y sus entrañas son más abundantes para con vosotros, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, y de cómo lo recibisteis con temor y temblor.