La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Corintios 8:5 y esto no como lo habíamos esperado, sino que primeramente se dieron a sí mismos al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios.

English Standard Version ESV

2 Corinthians 8:5 and this, not as we expected, but they gave themselves first to the Lord and then by the will of God to us.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Corintios 8:5 Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios

King James Version KJV

2 Corinthians 8:5 And this they did, not as we hoped, but first gave their own selves to the Lord, and unto us by the will of God.

New King James Version NKJV

2 Corinthians 8:5 And not only as we had hoped, but they first gave themselves to the Lord, and then to us by the will of God.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Corintios 8:5 Incluso hicieron más de lo que esperábamos, porque su primer paso fue entregarse ellos mismos al Señor y a nosotros, tal como Dios quería.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Corintios 8:5 Incluso hicieron más de lo que esperábamos, ya que se entregaron a sí mismos, primeramente al Señor y después a nosotros, conforme a la voluntad de Dios.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Corintios 8:5 Y no como lo esperábamos, mas aun á sí mismos se dieron primeramente al Señor, y á nosotros por la voluntad de Dios.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Corintios 8:5 Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios.