La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 Corintios 8:8 No digo esto como un mandamiento, sino para probar, por la solicitud de otros, también la sinceridad de vuestro amor.

English Standard Version ESV

2 Corinthians 8:8 I say this not as a command, but to prove by the earnestness of others that your love also is genuine.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 Corintios 8:8 No hablo como quien manda, sino por experimentar la liberalidad de vuestra caridad por la solicitud de los otros

King James Version KJV

2 Corinthians 8:8 I speak not by commandment, but by occasion of the forwardness of others, and to prove the sincerity of your love.

New King James Version NKJV

2 Corinthians 8:8 I speak not by commandment, but I am testing the sincerity of your love by the diligence of others.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Corintios 8:8 No estoy ordenándoles que lo hagan, pero pongo a prueba qué tan genuino es su amor al compararlo con el anhelo de las otras iglesias.

Nueva Versión Internacional NVI

2 Corintios 8:8 No es que esté dándoles órdenes, sino que quiero probar la sinceridad de su amor en comparación con la dedicación de los demás.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Corintios 8:8 No hablo como quien manda, sino para poner á prueba, por la eficacia de otros, la sinceridad también de la caridad vuestra.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 Corintios 8:8 No hablo como quien manda, sino por experimentar la liberalidad de vuestra caridad por la solicitud de los otros.