18 El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía.

English Standard Version ESV

18 And he is the head of the body, the church. He is the beginning, the firstborn from the dead, that in everything he might be preeminent.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

18 y él es la cabeza, del cuerpo de la Iglesia, principio y primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga el primado

King James Version KJV

18 And he is the head of the body, the church: who is the beginning, the firstborn from the dead; that in all things he might have the preeminence.

New King James Version NKJV

18 And He is the head of the body, the church, who is the beginning, the firstborn from the dead, that in all things He may have the preeminence.

Nueva Traducción Viviente NTV

18 Cristo también es la cabeza de la iglesia,
la cual es su cuerpo.
Él es el principio,
es supremo sobre todos los que se levantan de los muertos.
Así que él es el primero en todo.

Nueva Versión Internacional NVI

18 Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

18 Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia; él que es el principio, el primogénito de los muertos, para que en todo tenga el primado.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

18 y él es la cabeza, del cuerpo de la Iglesia, principio y primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga el primado.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)