Oración del día - Una oración de bendición para su familia este otoño - 23 de Septiembre

Una oración de bendición para su familia este otoño

por Rebecca Currington

“Mas la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que le temen, y su justicia para los hijos de los hijos” Salmos 103:17

La vida, como la naturaleza, se desarrolla en temporadas. La primavera refleja la infancia, llena de nuevos comienzos, y una nueva esperanza, un tiempo de inocencia y descubrimiento. El verano, como nuestros años de adolescencia, se cocina a fuego lento con la pasión de los blancos y la ilusión de la invencibilidad. El otoño habla de madurez, con su rico caleidoscopio de colores brillantes y calma asentada. Finalmente, el invierno se cuela y cubre el suelo con una manta de blanco justo cuando la edad trae una cubierta de descanso establecido y contemplación tranquila.


A medida que se acerca esta temporada de otoño, me encuentro deleitando en el otoño de mi vida, lo suficientemente mayor como para apreciar mis bendiciones y lo suficientemente joven como para involucrarlas de todo corazón. Me parece que he llegado a un lugar de prominencia como lo hicieron mi madre y mi abuela antes que yo. Disfruto de mi nuevo lugar y de la responsabilidad que conlleva establecer el tono para mi familia, celebrar nuestras diferencias y hablar la bendición sobre cada amado miembro de la familia.

También aprecio mi papel en el fomento de nuestro vínculo familiar. Seamos sinceros, las reuniones familiares pueden ser estresantes debido a las diferencias de opinión, los puntos de vista políticos opuestos, una lista interminable de tareas pendientes, y todos los viajes que nuestras familias modernas tienen que hacer para vernos. Por lo tanto, estoy feliz de servir con espíritu de oración como pacificador.

Así que antes de que comience esta ajetreada temporada de otoño, les pido que se unan a mí mientras elevamos a nuestras familias (en todo su desorden) a nuestro Padre celestial, que nos ama a todos y es el autor de nuestra paz. ¿No rezarás conmigo ahora?

Querido Padre, en Tu hermoso libro de Salmos, capítulo 103 y versículo 17, Nos das esta maravillosa promesa: “...” ¿Qué mejor promesa podríamos recibir de Ustedes en el otoño de nuestra vida que ver a nuestros hijos bendecidos con Tu amor y rectitud? Pedimos tu mano de bendición sobre nosotros también. Bendícenos con fortaleza para estar allí para aquellos a quienes amamos, y sabiduría para saber qué decir para traer consuelo, aliento y, a veces, verdad difícil. Necesitaremos Su paciencia mientras esperamos Su voluntad y camino perfectos en cada una de las vidas de nuestro ser querido. Estamos muy agradecidos, Señor Dios. Amén.

Este artículo apareció originalmente en DaySpring.com. Usado con permiso. Para artículos aún más inspiradores, tarjetas digitales compartibles y cientos de tarjetas y regalos cristianos, ¡echa un vistazo a DaySpring.com hoy!

No Vendan Mis Datos (CA solamente)   California - Aviso de la CCPA