La Biblia de las Américas (Español) BLA

Filipenses 3:1 Por lo demás, hermanos míos, regocijaos en el Señor. A mí no me es molesto escribiros otra vez lo mismo, y para vosotros es motivo de seguridad.

English Standard Version ESV

Philippians 3:1 Finally, my brothers,rejoice in the Lord. To write the same things to you is no trouble to me and is safe for you.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Filipenses 3:1 Resta, hermanos, que os gocéis en el Señor. A mí, a la verdad, no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Philippians 3:1 Finally, my brethren, rejoice in the Lord. For me to write the same things to you is not tedious, but for you it is safe.

Nueva Traducción Viviente NTV

Filipenses 3:1 El valor incalculable de conocer a Cristo
Mis amados hermanos, pase lo que pase, alégrense en el Señor. Nunca me canso de decirles estas cosas y lo hago para proteger su fe.

Nueva Versión Internacional NVI

Filipenses 3:1 Por lo demás, hermanos míos, alégrense en el Señor. Para mí no es molestia volver a escribirles lo mismo, y a ustedes les da seguridad.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Filipenses 3:1 RESTA, hermanos, que os gocéis en el Señor. A mí, á la verdad, no es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Filipenses 3:1 Resta, hermanos, que os gocéis en el Señor. A mí, a la verdad, no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.