La Biblia de las Américas (Español) BLA

Gálatas 3:22 Pero la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por fe en Jesucristo fuera dada a todos los que creen.

English Standard Version ESV

Galatians 3:22 But the Scripture imprisoned everything under sin, so that the promise by faith in Jesus Christ might be given to those who believe.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Gálatas 3:22 Mas encerró la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuera dada a los creyentes por la fe de Jesús, el Cristo

King James Version KJV

New King James Version NKJV

Galatians 3:22 But the Scripture has confined all under sin, that the promise by faith in Jesus Christ might be given to those who believe.

Nueva Traducción Viviente NTV

Gálatas 3:22 pero las Escrituras declaran que todos somos prisioneros del pecado, así que recibimos la promesa de libertad que Dios hizo únicamente por creer en Jesucristo.

Nueva Versión Internacional NVI

Gálatas 3:22 Pero la Escritura declara que todo el mundo es prisionero del pecado, para que mediante la fe en Jesucristo lo prometido se les conceda a los que creen.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Gálatas 3:22 Mas encerró la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada á los creyentes por la fe de Jesucristo.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Gálatas 3:22 Mas encerró la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada a los creyentes por la fe de Jesús, el Cristo.