1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

English Standard Version ESV

1 For freedom Christ has set us free; stand firm therefore, and do not submit again to a yoke of slavery.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Estad, pues, firmes en la libertad en que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez a estar presos en el yugo de servidumbre

King James Version KJV

1 Stand fast therefore in the liberty wherewith Christ hath made us free, and be not entangled again with the yoke of bondage.

New King James Version NKJV

1 Stand fast therefore in the liberty by which Christ has made us free, and do not be entangled again with a yoke of bondage.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Libertad en Cristo
Por lo tanto, Cristo en verdad nos ha liberado. Ahora asegúrense de permanecer libres y no se esclavicen de nuevo a la ley.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 ESTAD, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez á ser presos en el yugo de servidumbre.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Estad, pues, firmes en la libertad en que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)