42 Y nos mandó predicar al pueblo, y testificar con toda solemnidad que este Jesús es el que Dios ha designado como Juez de los vivos y de los muertos.

English Standard Version ESV

42 And he commanded us to preach to the people and to testify that he is the one appointed by God to be judge of the living and the dead.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos

King James Version KJV

42 And he commanded us to preach unto the people, and to testify that it is he which was ordained of God to be the Judge of quick and dead.

New King James Version NKJV

42 And He commanded us to preach to the people, and to testify that it is He who was ordained by God to be Judge of the living and the dead.

Nueva Traducción Viviente NTV

42 Y él nos ordenó que predicáramos en todas partes y diéramos testimonio de que Jesús es a quien Dios designó para ser el juez de todos, de los que están vivos y de los muertos.

Nueva Versión Internacional NVI

42 Él nos mandó a predicar al pueblo y a dar solemne testimonio de que ha sido nombrado por Dios como juez de vivos y muertos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.