40 Cuando salieron de la cárcel, fueron a casa de Lidia, y al ver a los hermanos, los consolaron y partieron.

English Standard Version ESV

40 So they went out of the prison and visited Lydia. And when they had seen the brothers, they encouraged them and departed.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

40 Entonces salidos de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se salieron

King James Version KJV

40 And they went out of the prison, and entered into the house of Lydia: and when they had seen the brethren, they comforted them, and departed.

New King James Version NKJV

40 So they went out of the prison and entered the house of Lydia; and when they had seen the brethren, they encouraged them and departed.

Nueva Traducción Viviente NTV

40 Una vez que salieron de la cárcel, Pablo y Silas regresaron a la casa de Lidia. Allí se reunieron con los creyentes y los animaron una vez más. Después se fueron de la ciudad.

Nueva Versión Internacional NVI

40 Al salir de la cárcel, Pablo y Silas se dirigieron a la casa de Lidia, donde se vieron con los hermanos y los animaron. Después se fueron.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

40 Entonces salidos de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto á los hermanos, los consolaron, y se salieron.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

40 Entonces salidos de la cárcel, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se salieron.