17 Mas a fin de que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen más a hombre alguno en este nombre.

English Standard Version ESV

17 But in order that it may spread no further among the people, let us warn them to speak no more to anyone in this name."

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

17 Todavía, para que no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este Nombre

King James Version KJV

17 But that it spread no further among the people, let us straitly threaten them, that they speak henceforth to no man in this name.

New King James Version NKJV

17 But so that it spreads no further among the people, let us severely threaten them, that from now on they speak to no man in this name."

Nueva Traducción Viviente NTV

17 Así que para evitar que sigan divulgando su propaganda aún más, tenemos que advertirles que no vuelvan a hablar con nadie en el nombre de Jesús».

Nueva Versión Internacional NVI

17 Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie».

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

17 Todavía, porque no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí adelante á hombre alguno en este nombre.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

17 Todavía, para que no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este Nombre.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)