La Biblia del Jubileo 2000 JBS

1 Crónicas 26:17 Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día; al mediodía cuatro de día; y a la casa de la consulta, de dos en dos

La Biblia de las Américas (Español) BLA

1 Crónicas 26:17 al oriente había seis levitas, al norte cuatro por día, al sur cuatro por día, y en el almacén de dos en dos;

English Standard Version ESV

1 Chronicles 26:17 On the east there were six each day, on the north four each day, on the south four each day, as well as two and two at the gatehouse.

King James Version KJV

1 Chronicles 26:17 Eastward were six Levites, northward four a day, southward four a day, and toward Asuppim two and two.

New King James Version NKJV

1 Chronicles 26:17 On the east were six Levites, on the north four each day, on the south four each day, and for the storehouse two by two.

Nueva Traducción Viviente NTV

1 Crónicas 26:17 Cada día se asignaban seis levitas a la puerta oriental, cuatro a la puerta del norte, cuatro a la puerta del sur y dos pares al depósito.

Nueva Versión Internacional NVI

1 Crónicas 26:17 Cada día había seis levitas en el este, cuatro en el norte y cuatro en el sur, y dos en cada uno de los depósitos.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

1 Crónicas 26:17 Al oriente seis Levitas, al norte cuatro de día; al mediodía cuatro de día; y á la casa de la consulta, de dos en dos.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

1 Crónicas 26:17 Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día; al mediodía cuatro de día; y a la casa de la consulta, de dos en dos.