39 Y de aquella ciudad, muchos de los samaritanos creyeron en El por la palabra de la mujer que daba testimonio, diciendo: El me dijo todo lo que yo he hecho.

English Standard Version ESV

39 Many Samaritans from that town believed in him because of the woman's testimony, "He told me all that I ever did."

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

39 Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio, diciendo: Que me dijo todo lo que he hecho

King James Version KJV

39 And many of the Samaritans of that city believed on him for the saying of the woman, which testified, He told me all that ever I did.

New King James Version NKJV

39 And many of the Samaritans of that city believed in Him because of the word of the woman who testified, "He told me all that I ever did."

Nueva Traducción Viviente NTV

39 Muchos samaritanos creen
Muchos samaritanos de esa aldea creyeron en Jesús, porque la mujer había dicho: «¡Él me dijo todo lo que hice en mi vida!».

Nueva Versión Internacional NVI

39 Muchos de los samaritanos que vivían en aquel pueblo creyeron en él por el testimonio que daba la mujer: «Me dijo todo lo que he hecho».

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

39 Y muchos de los Samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio, diciendo: Que me dijo todo lo que he hecho.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

39 Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio, diciendo : Que me dijo todo lo que he hecho.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)   California - Aviso de la CCPA