La Biblia de las Américas (Español) BLA

Judas 1:8 No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angélicas.

English Standard Version ESV

Jude 1:8 Yet in like manner these people also, relying on their dreams, defile the flesh, reject authority, and blaspheme the glorious ones.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

Judas 1:8 De la misma manera también estos engañados soñadores ensucian su carne, y menosprecian la Potestad, y vituperan las potestades superiores

King James Version KJV

Jude 1:8 Likewise also these [filthy] dreamers defile the flesh, despise dominion, and speak evil of dignities.

New King James Version NKJV

Jude 1:8 Likewise also these dreamers defile the flesh, reject authority, and speak evil of dignitaries.

Nueva Traducción Viviente NTV

Judas 1:8 De la misma manera, estos individuos —que pretenden tener autoridad por lo que reciben en sueños— llevan una vida inmoral, desafían a la autoridad y se burlan de los seres sobrenaturales.

Nueva Versión Internacional NVI

Judas 1:8 De la misma manera estos individuos, llevados por sus delirios, contaminan su cuerpo, desprecian la autoridad y maldicen a los seres celestiales.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

Judas 1:8 De la misma manera también estos soñadores amancillan la carne, y menosprecian la potestad, y vituperan las potestades superiores.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

Judas 1:8 De la misma manera también estos engañados soñadores ensucian su carne, y menosprecian la Potestad, y vituperan las potestades superiores.