11 Entonces Aarón presentará a los levitas delante del SEÑOR, como ofrenda mecida de los hijos de Israel, para que ellos puedan cumplir el ministerio del SEÑOR.

English Standard Version ESV

11 and Aaron shall offer the Levites before the LORD as a wave offering from the people of Israel, that they may do the service of the LORD.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

11 y ofrecerá Aarón los levitas delante del SEÑOR en ofrenda de mecedura de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio del SEÑOR

King James Version KJV

11 And Aaron shall offer the Levites before the LORD for an offering of the children of Israel, that they may execute the service of the LORD.

New King James Version NKJV

11 and Aaron shall offer the Levites before the Lord, like a wave offering from the children of Israel, that they may perform the work of the Lord.

Nueva Traducción Viviente NTV

11 Con las manos en alto, Aarón presentará a los levitas ante el Señor
como una ofrenda especial del pueblo de Israel; así los dedicará al servicio del Señor
.

Nueva Versión Internacional NVI

11 Entonces Aarón presentará a los levitas ante el SEÑOR, como ofrenda mecida de parte de los israelitas. Así quedarán consagrados al servicio del SEÑOR.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

11 Y ofrecerá Aarón los Levitas delante de Jehová en ofrenda de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio de Jehová.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

11 y ofrecerá Aarón los levitas delante del SEÑOR en ofrenda de mecedura de los hijos de Israel, y servirán en el ministerio del SEÑOR.
No Vendan Mis Datos (CA solamente)