2 En medio de las pruebas más difíciles, su desbordante alegría y su extrema pobreza abundaron en rica generosidad.

La Biblia de las Américas (Español) BLA

2 pues en medio de una gran prueba de aflicción, abundó su gozo, y su profunda pobreza sobreabundó en la riqueza de su liberalidad.

English Standard Version ESV

2 for in a severe test of affliction, their abundance of joy and their extreme poverty have overflowed in a wealth of generosity on their part.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo permaneció, y su profunda pobreza abundó en riquezas de su bondad

King James Version KJV

2 How that in a great trial of affliction the abundance of their joy and their deep poverty abounded unto the riches of their liberality.

New King James Version NKJV

2 that in a great trial of affliction the abundance of their joy and their deep poverty abounded in the riches of their liberality.

Nueva Traducción Viviente NTV

2 Estas iglesias están siendo probadas con muchas aflicciones y además son muy pobres; pero a la vez rebosan de abundante alegría, la cual se desbordó en gran generosidad.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

2 Que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su bondad.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo permaneció, y su profunda pobreza abundó en riquezas de su bondad.