Números 3:50 Y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos, conforme al siclo del santuario.

Otras traducciones de Números 3:50

La Biblia de las Américas (Español) BLA

Números 3:50 de los primogénitos de los hijos de Israel tomó el dinero conforme al siclo del santuario, mil trescientos sesenta y cinco siclos.

English Standard Version ESV

50 From the firstborn of the people of Israel he took the money, 1 1,365 shekels, by the shekel of the sanctuary.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

50 y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel, en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos, conforme al siclo del santuario

King James Version KJV

50 Of the firstborn of the children of Israel took he the money; a thousand three hundred and threescore and five shekels, after the shekel of the sanctuary:

New King James Version NKJV

Numbers 3:50 From the firstborn of the children of Israel he took the money, one thousand three hundred and sixty-five shekels, according to the shekel of the sanctuary.

Nueva Traducción Viviente NTV

50 Reunió 1365 piezas de plata como pago por los primeros hijos varones de Israel (cada pieza pesa lo mismo que el siclo del santuario).

Nueva Versión Internacional NVI

50 En total recaudó mil trescientas sesenta y cinco monedas de plata, según la moneda oficial del santuario.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

50 y recibió de los primogénitos de los hijos de Israel, en dinero, mil trescientos sesenta y cinco siclos , conforme al siclo del santuario.
No Venda Mi Información Personal (CA Solamente)   California - Aviso de la CCPA