20 sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.

English Standard Version ESV

20 let him know that whoever brings back a sinner from his wandering will save his soul from death and will cover a multitude of sins.

La Biblia del Jubileo 2000 JBS

20 sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados

King James Version KJV

20 Let him know, that he which converteth the sinner from the error of his way shall save a soul from death, and shall hide a multitude of sins.

New King James Version NKJV

20 let him know that he who turns a sinner from the error of his way will save a soul from death and cover a multitude of sins.

Nueva Traducción Viviente NTV

20 pueden estar seguros de que quien haga volver al pecador de su mal camino salvará a esa persona de la muerte y traerá como resultado el perdón de muchos pecados.

Nueva Versión Internacional NVI

20 recuerden que quien hace volver a un pecador de su extravío, lo salvará de la muerte y cubrirá muchísimos pecados.

La Biblia Reina-Valera (Español) RVR

20 Sepa que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.

Sagradas Escrituras (1569) (Español) SEV

20 sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, salvará un alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.