Vida en Cristo


Las 4 Formas En Las Que Nos Convertimos En Hombres Completos

Las 4 Formas En Las Que Nos Convertimos En Hombres Completos

Todos durante nuestra vida vamos desarrollando capacidades al mismo tiempo que vamos creciendo como personas. El crecimiento de una persona no es solamente un crecimiento físico de estatura, sino un crecimiento intelectual, moral, espiritual, ético, etc. Vemos esto de manera concisa en la descripción bíblica de Jesús como un adolescente: "Y Jesús creció en sabiduría y estatura, y en favor de Dios y los hombres" (Lucas 2:52).

Como Vemos Nuestros Cuerpos Es Importante Para Dios

Como Vemos Nuestros Cuerpos Es Importante Para Dios

Nuestros cuerpos son la mejor herramienta que tendremos a nuestro servicio durante nuestras vidas. Nuestros cuerpos son santos pues fueron hechos a la imagen de Dios y creados por Él mismo, de igual manera, la Biblia dice que nuestros cuerpos son el templo del Espíritu Santo. Mas allá de la presión social por lusir un cuerpo atractivo tenemos que procurar que nuestro cuerpo glorifique a Dios en su pureza, en su cuidado y en su imagen.

Qué Dice La Biblia Acerca De La Soledad Y Cómo Superarla

Qué Dice La Biblia Acerca De La Soledad Y Cómo Superarla

A través de la Biblia, vemos que la conexión con Dios y otros seguidores de Jesús es buena y deseable, y preferible a estar alejado y solo. El pueblo de Dios no está exento del dolor de la soledad. David, familiarizado con este, y su llanto honesto a Dios están registrados en los Salmos. Mientras que es normal sentirse solos de vez en cuando, la soledad consecutiva activa un estrés tan potente que afecta la vida diaria. Una persona puede sentirse cansada y en letargo, menos alerta mentalmente.